Hace unas semanas, como ya vimos en posts anteriores, Apple presentaba su nuevo iPhone 5 y con él la nueva actualización del sistema operativo. Ayer fue el día en el que los de Cupertino pusieron a disposición de todos la nueva versión del software iOS 6.
Esta actualización es compatible para todos los terminales de Apple, sin embargo, no todos los teléfonos podrán disfrutar de todas las mejoras que se han implantado en el software. Aquellos que sí podrán disfrutar de todas sus ventajas serán los que tengan un iPhone4s o superior (vamos el iPhone5).
¿Y qué mejoras podremos ver? Os explicamos las más relevantes... (teniendo en cuenta que la actualización se ha ejecutado en un iPhone 4)
- Como vimos en un post, Youtube ya no estará integrada en el software, por lo que si actualizáis vuestro sistema operativo tenéis que acordaros de dirigiros a la app store y bajárosla de forma gratuita.
- Google Maps es sustituido por Maps, el nuevo servicio de mapas creado por Apple. Esta nueva aplicación permite ver los mapas en 3D. Por el momento, tiene muchos problemas y las críticas no son buenas. Están en fase de mejora.
- Una mayor galería de emoticonos en nuestra aplicación de Emoji.
- Una integración absoluta con facebook.
- ISe incorpora la aplicación Passbook donde podemos almacenar todos nuestros cupones, billetes electrónicos, entradas a eventos...
- Una de las novedades es que existe la opción 'No molestar'. Una vez activada no recibiremos ningún tipo de notificaciones (llamadas, mensajes, mails...). Sin embargo, cuando desbloqueemos el teléfono tendremos todas las notificaciones pendientes en pantalla. Sin duda una de las mejoras que más me han gustado.
Estas no son todas, sino un resumen de las que considero las más importantes y con las que podéis sacarle más partido a vuestro iPhone.
Para poder instalaros la nueva actualización necesitáis disponer de una conexión wifi. Una vez estéis conectados a Internet, tendréis que ir a Ajustes>General>Actualización Software. La actualización tardará entorno a los 25 minutos, dependiendo del tipo de conexión a Internet que tengáis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario