Ayer fue uno de los días más esperados para todos los amantes de la marca Apple como para todos los amantes tecnológicos. Se presentaba el nuevo iPhone5.
Tras varios meses llenos de rumores acerca del nuevo modelo del iPhone, por fin hemos podido descubrir cómo es el nuevo terminal y de qué características tecnológicas cuenta. Fueron tales los rumores y tan certeros, que, a mi parecer, no sorprendió como de costumbre. A medida que se iban presentando las novedades los rumores se iban confirmando. Sin embargo, el nuevo terminal de Apple ha mejorado en varios aspectos.
Características:
- Procesador A6
- Sistema Operativo iOS 6Soporta LTE
- Pantalla de 326 ppi Retina Display – 4 pulgadas – Aspecto 16×9
- Resolución 1136×640
- Pantalla un 44% mas de saturación de color
- Presenta una línea más de iconos (iPhone 4 solo tiene 4 líneas)
- 7.6 mm de espesor (18% más delgado que iPhone 4S)
- 112 gramos de peso (20% más liviano que iPhone 4S)
- Cámara de 8MP con lente de 5 elementos. Apertura f/2.4. Permite mejores capturas en condiciones de poca luz.
- Vídeo 1080p HD. Con una mejor estabilización de imagen que la versión anterior. Detecta rostros. Además permite capturar imágenes mientras filma.
- Cámara frontal de 720p
- 3 micrófonos dos en la parte frontal y 1 en la parte trasera, para un mejor reconocimiento de voz y cancelación de ruido, lo que ayuda mucho más a Siri.
- Vida de la batería:
- 3G o LTE 8 horas – Navegación y Llamadas
- WiFi: 10 horas Navegación
- 802.11 a/b/g/n hasta 150 Mbps
La verdad es que el modelo es más que parecido al modelo anterior, el iPhone 4S. Para los más ansioso, el iPhone5 estará disponible en España a partir del 28 de septiembre.
Os dejo un vídeo de lo más divertido. Cómo reacciona la gente cuando le dices que pruebe el iPhone5 cuando en realidad le estás dando a probar un iPhone4S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario