domingo, 5 de febrero de 2012

Shazam

Hola iPhonerooos! 

El post de hoy será breve ya que la aplicación que os quiero presentar hoy es muy siemple. Sin embrago, no por ello no se merece que hablemos de ella. 
Es una aplicación que sin duda le viene geniala  gente como yo. Me encanta la música, pero al igual que con el cine no tengo memoria para quedarme con el título de las peliculas, de los actores y mucho menos del título de las canciones.

Por ello os quiero presentar Shazam. Una aplicación que sirve para saber los títulos de las canciones que suenan. Es decir, si estas en alguna discoteca, en algún evento con música (como bodas, ferias,...), viendo la tele o simplente estás escuchando la canción por la radio pero no llegas a tiempo a escuchar el título de la canción, Shazam te permite saberla. Lo único que tienes que hacer es abrir la aplicación cuando quieres saber qué canción es y darle al botón principal. En este punto la aplicación empezará a trabajar, recogiendo un registro de lo que está sonando y trás un minuto te dira el título y el artista o grupo de la canción. 

Al igual que la mayoría de la aplicaciones permite compartir la canción en la redes sociales. Además si eres de los que les gusta conocer música nueva, Shazam tiene una lista de los éxitos de España admás de buscar canciones a través de su buscador. 

          Comenzar búsqueda           Buscando....          Descubre canciones


Sin duda una aplicación que nos viene estupendamente a los más olvidadizos, sobre todo, cuando no tienes boli y papel para anotar el título.

Espero que la disfrutéis! 

Para cualquier duda o sugerencia ya sabéis no dudéis en contactar conmigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario