miércoles, 9 de mayo de 2012

Actualización iOS 5.1.1

Hola iPhoneros!

Ayer salió la nueva actualización del software de Apple, iOS 5.1.1, para todos los dispositivos.

Ésta no contiene muchas novedades, sin embargo, la actualización se centra en resolver algunas de las funciones del sistema. Entre éstas nos encontramos:

  • Mejora la fiabilidad de la opción HDR con las fotos realizadas mediante la función rápida de la pantalla de bloqueo.
  • Soluciona los problemas que impedían que el nuevo iPad cambiase de red entre redes 2G y 3G.
  • Corrige los problemas que afectaban a la reproducción de vídeo AirPlay en determinadas circunstancias.
  • Mejora la fiabilidad de la sincronización de la lista de lectura y de los favoritos de Safari.
  • Resuelve un problema que provocaba que apareciera el aviso “imposible comprar” después de realizar una compra correctamente.
                                          Actualización iOS 5.1.1

Si todavía no tienes la nueva actualización, te la podrás descargar en Ajustes > Generarl >Actualización del Software. 

vía: applesfera.com

15 comentarios:

  1. hola, al intentar via wifi, me sale el error de "imposible instalar actualización Se ha producido un error al instalar iOS 5.1.1" tengo un iphone 4 Ios %.1 sin jailbreak. Que debo hacer??

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no se qué es lo que te puede pasar, pero como todas las tecnologías pueden fallar. Te recomiendo que apagues y enciendas el dispositivo y lo vuelvas a intentar. Por otro lado, también puedes probar a restaurar las conexiones de internet, ya que como he dicho las nuevas tecnologías siempre fallan!
    Si ves que no te funciona, me dices y probamos otra alternativa.

    ResponderEliminar
  3. es el mismo problema que tuve al intentar actualizar el iOS anterior! no se que hacer? he echo lo que me dices y aun no actualizo por wifi, no quiero hacerlo por itunes, me va a tardar horas!!

    ResponderEliminar
  4. Por el momento espera un par de días, ya que los servidores de apple estarán recibiendo muchas peticiones para la descarga de la nueva actualización! Si después de unos días no has podido, yo lo intentaría a través de iTunes.

    No desesperes, que seguro que al final lo consigues.

    ResponderEliminar
  5. ya tengo tiempo tratando de actualizarlo a la 5.1.1. y me ha salido que se ha producido error, siempre que lo intento

    ResponderEliminar
  6. Hola! Viendo que os da error, podéis intentarlo a través del itunes, conectando el iphone a vuestro ordenador! De todas formas no desesperéis. Otra opción es apagar el dispositivo y volver a intentarlo una vez encendido.

    ResponderEliminar
  7. Hola, ya actualicé pero por desgracia no veo la funcion del HDR... que debo hacer?
    MUCHAS GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!!!
    Me alegro que por fin hayas podido actualizar! La función del HDR la encuentras dentro de la cámara arriba, dónde se encuenta el flash. Has mirado ahí? Ya me dices...

    ResponderEliminar
  9. me sale lo mismo al intetar actualizar por wifi me dice error al instalar estoy intentando por itunes pero son 5h

    ResponderEliminar
  10. Prueba con itunes a ver....! La verdad es que no sé por qué te da error cuando lo quieres actualizar!

    ResponderEliminar
  11. yo quiero actualizar pero no me da la opcion desde el iphone

    ResponderEliminar
  12. si lo hago desde itunes no sale el error 1013?

    ResponderEliminar
  13. alguien sabe si no da error 1013?

    ResponderEliminar
  14. Hola chicos!
    Os dejo un link donde explican cómo solucionar el error 1013, ya que a mi nunca me ha pasado! Espero que gracias a la información que os proporciono podáis solucionarlo!

    http://www.foroiphone.com/itunes/24904-soluci%F3n-al-error-1-o-1013-en-los-iphone-4-a.html

    Mucha suerte! y ya me contáis!

    ResponderEliminar
  15. El error de actualizacion dentro del iphone, ipod, ipad se soluciona con una restauracion de fabrica, y despues actualizas desde ajustes. obviamente primero debes realizar copia de seguridad para k se guarden tus cosas. y listo la descarga y actualizacion desde su dispositivo funciona en aprox 13 minutos saludos!!

    ResponderEliminar