miércoles, 30 de noviembre de 2011

Comenzamos!

Hola a todooos!
Lo primero sería que me presentara, sobre todo para aquellos que todavía no me conocen. 
Me llamo Mar, licenciada en comunicación audiovisual y apasionada por las nuevas tecnologías. Actualmente community manager pero con muchas ganas de avanzar profesionalmente. Internet se ha convertido en mi herramienta de trabajo y en mi pasión. Me encanta estar al día de todas las aplicaciones web y móviles, estrategias en marketing online, 'gadgets' y todo tipo de noticias relacionadas con la tecnología e Internet.
Actualmente resido en Madrid, sin emebargo me encantaría vivir en el extranjero. Sin duda, nómada por naturaleza!

Ahora que ya sabéis un poquito más sobre mi, toca hablar sobre este blog!
Despúes de unos meses dándole vueltas sobre qué tipo de blog quería escribir..... por fin me he animado con un blog sobre aplicaciones para el iphone.
Hay miles de aplicaciones en la apple store que ni conocemos, incluída yo, y de las que seguramente podríamos sacar mucho provecho en nuestro día a día. 
Mi objetivo es presentar todo tipo de aplicaciones útiles, explicar en qué consisten y cómo utilizarlas.
Help me App es un proyecto personal y profesional en el que pondré todas mis energías para que salga lo mejor posible. Sin duda se aceptan todo tipo de sugerencias, ya que de los errores y consejos se aprende.

Este blog va dedicado a mi madre, quién ha sido mi fuente de inspiración, sin olvidarme de Begoña y mis amigas Iria, Sani y Patxi (que ya es fan siendo usuario BB!).  Sin ellas, este blog, no hubiera sido posible.  Muchas gracias!

Espero que os gusteee!




7 comentarios:

  1. Menos mal que existe este foro... estoy deseando aprender a encontrar las mejores apps y cómo poder instalarlas...
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta iniciativa y como usuario de iPhone todavía mucho más. Te animo energicamente a que nos enseñes mejor el gran mundo de las app de apple store.

    ResponderEliminar
  3. Me ha comentado Patxi(usuaria de BB) la idea de tu blog!! y me encanta!!!

    Como usuaria de Iphone te seguiré que me puedes descubrir muchas aplicaciones interesantes

    Suerte con el blog

    ResponderEliminar
  4. Gracias, es el mejor regalo que podias hacerme, espero con tu ayuda salir del pelotón de los torpes. No hay nada mejor que tener una hija encantadora. besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Mar!!! Estaré leyendote sin duda!!!

    ResponderEliminar
  6. Sniffffff sniffffff , gracias hija mía, si no es por ti y tus enseñanzas, mi pobre IPhone estaría infrautilizado, seré tu alumna mas " ñorda" pero la mas aplicada Graciassssss un millón de besis

    ResponderEliminar
  7. Mar!!
    que alegría este blog!!
    te seguiremos mucho ya lo sabes!!
    además a mi me viene fantástico esto de las nuevas tecnologías que ayer yo lo actualizé al bicho (iphone) y no me enteraba de nada jajja!!
    besazossssssssss!!
    Andrea (pirlo)

    ResponderEliminar